martes, 16 de septiembre de 2014

Yo soy el de EduFísica


Hola, Chicos y Chicas; Compañeros y Compañeras de Profesión, me permito compartir un Vídeo que identifica Mi Profesión;  quizás, así comprendan porque Exijo, Valoro, Respeto y Amo Mi profesión y ante Todo… el por qué me Apasiona Compartir con Uds. Queridos y Estimadas Estudiantes Mi experiencia Docente en EduFísica.




Un saludo un abrazo y deseo que Siempre esa Linda Sonrisa se dibuje en sus rostros y esa Luz creativa y traviesa  destelle siempre en sus Ojos Juveniles Muchach@s!!!

Recuerden Siempre mi Lema:

         “El Éxito No Admite Disculpas” 
                                               –Omitar-

8 comentarios:

  1. Es una bonita profesión pues en esta área se inculca valores éticos como: LA DISCIPLINA, EL RESPETO Y LA TOLERANCIA Ademas de unos buenos hábitos para cuidar y mantener una condición física optima.

    ResponderEliminar
  2. Educación física no solo es un área académica , sino que es una bonita profesión , pues es una actividad que inculca valores éticos y se basa primordialmente en ideales de disciplina y sobre todo de autoestima.
    En ella , puedo desarrollar mi creatividad y el gusto por el deporte y la actividad física.

    ResponderEliminar
  3. Educación física no solo es un área académica , sino que es una bonita profesión , pues es una actividad que inculca valores éticos y se basa primordialmente en ideales de disciplina y sobre todo de autoestima.
    En ella , puedo desarrollar mi creatividad y el gusto por el deporte y la actividad física.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Tomás y me parece que la educación física es la mejor asignatura para divertirse, moverse y ejercitarse al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  5. hola soy juan Sebastian pues el video me pareció muy bonito para los profesores de educación física y inspirador

    ResponderEliminar
  6. profe me parece exelente que este orgulloso de ser docente de Ed.fisica y debo reconocerle que es un gran profesor de Ed.fisica

    ResponderEliminar
  7. Hola soy David Andrés de grado 6 Educación física es muy buena para fortalecer músculos huesos y nutrientes y además es una de mis clases favoritas

    ResponderEliminar